Cape & Bush [madikwe]

Capital

Pretoria

Población

54,956,900 hab.

Moneda

1 EUR = 16.630797ZAR

Zona Horaria

UTC+02:00

Detalles


Días 1-3. España > Ciudad del Cabo. Mismo itinerario según programa base “Cape & Bush” de la página 66.

Día 4. Ciudad del Cabo
> Madikwe. Desayuno en el hotel. Traslado en privado al aeropuerto para vuelo regular a Johannesburgo. Enlace con la avioneta regular a Madikwe Game Reserve. Llegada y traslado en vehículo 4x4 hasta el lodge. Tiempo para relajarse antes de la primera actividad de la tarde. Cena en el lodge.
Días 5 y 6. Madikwe. Pensión completa en el lodge. Madikwe Game Reserve es uno de los últimos parques desarrollados en Sudáfrica inau gurado en el año 1991. Con una extensión de 750 km², en la actualidad es la quinta reserva más grande de todo Sudáfrica y considerada una de las mejores de África. Madikwe Game Reserve ofrece los principales ingredientes para un buen safari: el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo. También se puede encon trar especies únicas como el Springbok o el Gemsbok de Kalahari, y a uno de los depredado res más difícil de avistar como el perro salvaje. Es un parque libre de malaria, dónde poder disfrutar de dos actividades de safari diarias escoltados por muy cualificado rangers de habla inglesa.

Día 7. Madikwe
> Johannesburgo. Desayuno en el lodge. Salida en avioneta regular desde la misma reserva a Johannesburgo. Llegada y tras lado en servicio privado al hotel. Resto del día libre a su entera disposición.

Día 8. Johannesburgo
> España. Desayuno en el hotel. Traslado en servicio privado al aero puerto y vuelo regular vía ciudad europea. Noche a bordo.

Día 9. España.
Llegada.