Cape & Bush [kruger]

Capital

Pretoria

Población

54,956,900 hab.

Moneda

1 EUR = 16.242947ZAR

Zona Horaria

UTC+02:00

Detalles


Día 1. España > Ciudad del Cabo. Salida en vuelo regular hacia Ciudad del Cabo, vía una ciudad europea. Llegada y traslado en privado al hotel.

Día 2. Ciudad del Cabo.
Desayuno en el hotel. Excursión privada de Península del Cabo para visitar los parajes más hermosos del África Austral: la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, la colonia de pingüinos en la playa de Boulders, Simonstown, y las aldeas a lo largo del litoral de la False Bay como Fish Hoek, Kalk Bay y Muizenberg. Si se dispone de tiem po también puede visitarse los jardines botánicos de Kirstenbosch.

Día 3. Ciudad del Cabo.
Desayuno en el hotel. Día libre a su entera disposición para pasear por esta bella ciudad, tomar un aperitivo en los cafés del centro histórico o deleitarse con su afamada gastronomía en alguno de sus restaurantes de moda. Para esta jornada se recomienda una excursión a: Winelands para catar la alta calidad de sus caldos, o el pueblo pescador de Hermanus en época de ballenas.

Día 4. Ciudad del Cabo
> Kruger. Desayuno en el hotel. Traslado en privado al aeropuerto para salir en vuelo regular al área de Kruger. Recepción a la llegada y traslado por carretera a una de las reservas privadas adyacentes al Kruger National Park. Por la tarde primer safari fotográfico en la reserva privada. Posibilidad de avistar a los cinco grandes. Cena en el lodge.
Días 5 y 6. Kruger. Pensión completa en el lodge. Dos inolvidables jornadas para explorar la fauna y flora en la exclusiva reserva privada, limítrofe con el parque de referencia en Sudáfrica. Se realizan dos safaris al día, uno al amanecer y otro al anochecer, durante las horas más propicias para observar desde leo nes a elefantes africanos, además de búfalos del Cabo, leopardos, rinocerontes y un sinfín de animales merodeando por la sabana sudafrica na.

Día 7. Kruger
> Johannesburgo > España. Desayuno en el lodge. Opción Kruger Jabulani: traslado al aeropuerto en el área de Kruger para tomar el vuelo regular rumbo a Johannesburgo. Opción Kruger Classic: salida en avioneta regular desde la misma reserva pri vada a Johannesburgo. Llegada y conexión con el vuelo de regreso vía ciudad europea. Noche a bordo.

Día 8. España.
Llegada.