Canadá, Costa Este

Capital

Ottawa

Población

35,749,600 hab.

Moneda

1 EUR = 1.538449CAD

Zona Horaria

UTC-08:00

Detalles


Día 1. España f Toronto. Salida en vuelo con destino a Toronto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Toronto.
Desayuno. Visita a la Capital Financiera del país y provincia de Ontario visitan do sus principales puntos de interés. Por la tarde caminata en las Islas de Toronto (para los pasa jeros que lo deseen se tiene la opción de hacer el recorrido en bicicleta, con el suplemento del alquiler), tomando el ferry transbordador local desde donde se pueden apreciar las mejores vista de la ciudad.

Día 3. Toronto
f Niagara Falls f Toronto. Desayuno. Salida hacia las Cataratas de Niágara localizadas a 135 km. En ruta, parada en Niagara-On-The-Lake, encantador pueblo estilo inglés. Llegada directamente a la Mesa de Piedra para una primera vista. Tiempo libre. Al final de la tarde admisión al barco Hornblower. Regreso a Toronto con parada en un viñedo para degusta ción del vino helado típico de la zona.

Día 4. Toronto
f Mil Islas f Ottawa. Desayuno y salida a Ottawa. En ruta se pasa por el poblado de Gananoque desde donde se reali za el mini-crucero hacia Las Mil Islas. Llegada a Ottawa. Resto del día libre.

Día 5. Ottawa.
Desayuno. Asistencia al Cambio de la Guardia (de julio a la tercera semana de agosto) frente al edificio central del Parlamento. Continuación con la panorámica guiada de la ciu dad terminando con la admisión al Museo de La Naturaleza. Resto del día libre.

Día 6. Ottawa
f Montebello f Tremblant. Desayuno. Salida hacia Estación Tremblant, reproducción de un poblado canadiense anidado entre la falda de la montaña y el lago. Parada en Montebello para visitar la Reserva de animales Omega. Resto del día libre.

Día 7. Tremblant
f Quebec. Desayuno. Salida hacia Quebec. Parada en Saint Sauveur. Continuación por la tarde a Quebec.

Día 8. Quebec.
Desayuno. Visita guiada de la ciudad. Por la tarde visita del Cañón de Mont Sainte-Anne, posibilidad de hacer tirolina. Se sigue hacia la Basílica de Santa Ana. Parada en la Caída de Montmorency donde se podrá subir hasta el Manoir en teleférico. Regreso a Quebec al final del día.

Día 9. Tadoussac
f Quebec. Desayuno. Salida hacia Tadoussac, A la llegada a Bahía Sainte-Catherine (Opcional) embarque para el Avistamiento de ballenas para observar numero sas especies de mamíferos marinos, especial mente la poderosa ballena Rorcual y la ballena Blanca Beluga. Después de este excitante paseo, desembarque en Tadoussac. Tiempo para caminar los alrededores del hotel del pobla do y los senderos para posterior regresar a Québec, llegada al final de la tarde.
Día 10. Quebec f Montreal. Desayuno. Salida hacia la cosmopolita Montreal, en ruta se visita una típica cabaña de azúcar para apren der el proceso de elaboración del jarabe de arce, almuerzo típico en el lugar al estilo de los leñadores. A la llegada a Montreal visita de la ciudad.
Día 11. Montreal f Halifax. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Halifax. Traslado al hotel.
Día 12. Halifax. Desayuno. Visita panorámica de Halifax: se visita la Ciudadela, los parques de Fairview, Lawn Cemetery donde están enterra das las victimas del Titanic, recorrido por el barrio histórico, se recomienda (no incluido) el Museo Marítimo del Atlántico, donde es posible conocer parte de la historia del Titanic.
Día 13. Halifax f Peggy’s Cove > Lunenburg f Halifax. Desayuno. Visita de la Costa Sur, considerada el Centro histórico de la Industria y de la Pesca en Nueva Escocia.
Día 14. Halifax f España. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Halifax. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 15. España. Llegada.