California Fly & Drive

Capital

Washington, D.C.

Población

321,645,000 hab.

Moneda

1 EUR = 1.166184USD

Zona Horaria

UTC-12:00

Detalles


Día 1. España f San Francisco. Vuelo con destino a San Francisco. Recogida del vehículo de alquiler y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. San Francisco.
Día libre para visitar la ciudad de San Francisco, o bien, cruzando el puente Golden Gate, visitar los Bosques de Muir, comer en la población costera de Sausalito y regreso a San Francisco. Alojamiento.

Día 3. San Francisco.
Día libre. Alojamiento.

Día 4. San Francisco
f Sacramento f Lake Tahoe. Salida de San Francisco en dirección norte a travesando el puente de la Bahía, para tomar la carretera nº 80 que les conducirá direc tamente a la capital del estado de California, Sacramento. Por la tarde, continuación por la carretera nº 50 a South Lake Tahoe.

Día 5. Lake Tahoe
f Yosemite. Salida por la carretera nº 88, con dirección hacia Jackson. Atravesando una región alpina con espectacula res vistas de lagos y bosques. Al llegar a la población de Jackson continuación por la carre tera nº 49, que sigue la ruta que antaño recorrieron los buscadores de oro y que atravie sa pueblos como Angels Camp y Columbia. Continuación hasta Yosemite.

Día 6. Yosemite
f Mammoth Lakes. Salida por la carretera norte para atravesar el Parque Nacional de Yosemite, admirando las exuberan tes montañas de El Capitán, el Half Dome, las Yosemite falls y salir por el Tioga Pass. Siguiendo en dirección sur se llega a Mammoth Lakes.

Día 7. Mammoth Lakes
f Death Valley > Las Vegas. Salida en dirección sur hasta el desierto del Valle de la Muerte. Mientras atravie sen el mismo, les recomendamos una parada en el Death Valley Furnance Creek (para almorzar), y no dejen de visitar, pocos kilómetros más ade lante, el Zabriskie Point. Salida hacia Las Vegas.

Día 8. Las Vegas.
Día libre para disfrutar de los Casinos, de la ciudad y sus espectáculos.

Día 9. Las Vegas
f Zion f Bryce Canyon. Salida en dirección norte hacia St. George, pro siguiendo hacia el Parque de Zion. Visita del parque y continuación hacia Bryce Canyon.
Día 10. Bryce Canyon f Page. Salida hacia Page, ciudad a orillas de lago Powell con vistas espectaculares. Durante el camino pueden admirar el paisaje tan rocoso, así como visitar el Glen Canyon Dann, cientos de cañones alrede dor del lago que cubre unos 3.200 Km. En Page es posible hacer una cena crucero por el lago para admirar la puesta de sol.
Día 11. Page f Antílope Canyon > Monument Valley. Salida hacia Monument Valley para ver sus monolitos de arenisca roja que se alzan 1000 pies por encima del valle. Sugerimos, también, visiten Antelope Canyon.
Día 12. Monument Valley f Grand Canyon. Sugerimos visiten por la mañana Monument Valley. Un recorrido de una hora les conducirá entre las formaciones rocosas. Por la tarde, con tinuación hacia Grand Canyon. Llegada y vista de la puesta de sol.
Día 13. Grand Canyon f Las Vegas. Salida hacia Las Vegas.
Día 14. Las Vegas f Los Angeles. Salia hacia Los Angeles.
Día 15. Los Angeles. Día libre, para visitar la ciudad, los Estudios Universal o Disneyland por su cuenta.
Día 16. Los Angeles f España. Devolución del vehículo en el aeropuerto de Los Angeles. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 17. España. Llegada.