Birmania Esencial

YANGON < BAGAN < MANDALAY < LAGO INLE

Capital

Naypyidaw

Población

53,897,000 hab.

Moneda

1 EUR = 1644.324846MMK

Zona Horaria

UTC+06:30

Detalles

Día 1. España - Yangon. Salida en vuelo regular destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2. Yangon. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de los lugares más significativos de la ciudad: las pagodas de Sule y Botahtaung y el Buda reclinado de Chaukhtatgyi. Al atardecer, visita de la pagoda de Shwedagon, centro espiritual de Myanmar. Cena y alojamiento.

Día 3. Yangon - Bagan. Desayuno. Vuelo a Bagan. Llegada y traslado al Hotel. Visita del mercado local, la pagoda de Shwezigon, el templo de Htilominlo, el monasterio de Nathtaukkyaung y los templos de Ananda y Sulamani, y de la pagoda de Dhamayangyi. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la fábrica de laca y de la pagoda de Mingalazerdi. Atardecer desde la Pagoda. Alojamiento.

Día 4. Bagan. Desayuno. Visita de la pagoda de Lawkananda, con su hermosa vista sobre el río, los templos de Payathonezu, Nagayon, del siglo XI, de Apyeyadanar. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del pueblo de Minanathu para observar cómo vive la gente del lugar.
Crucero por el río para disfrutar de una bonita puesta de sol. Alojamiento.

Día 5. Bagan - Mandalay. Desayuno. Vuelo a Mandalay. Llegada y salida hacia Amarapura para observar la vida de los monjes en el Monasterio de Mahagandaryon. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Sagaing para realizar una visita panorámica a la colina de Sagaing. Regreso a Mandalay visitando el puente de madera de teca U Bein. Alojamiento.

Día 6. Mandalay. Desayuno. Por la mañana, excursión en barco por el río. Visita de la pagoda inacabada de Mingun y la pagoda de Myatheindan. Almuerzo. Visita de Ava en coche de caballos, el Maenu Okkyaung y el Bargayar.
Regreso a Mandalay y visita de los monumentos más significativos: la pagoda Kuthodaw, la imagen del Buda Kyauktawgyi, el monasterio Golden Palace. Al atardecer, subida a la colina de Mandalay para contemplar una bonita puesta de sol. Alojamiento.

Día 7. Mandalay - Heho - Lago Inle.
Desayuno. Vuelo a Heho. Llegada y traslado al lago Inle. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de un monasterio Shan, y continuación hasta el lago Inle. Alojamiento.

Día 8. Lago Inle. Desayuno. Excursión en barca por el lago para explorar los vestigios arqueoló- gicos de los templos de In Thein, los jardines flotantes, los pueblos y la pagoda de Phaungdaw Oo. Almuerzo en un restaurante junto al lago. De regreso, parada en Paw Khon para ver los telares de seda así como el monasterio de los gatos saltarines. Alojamiento.

Día 9. Lago Inle - Heho - Yangon.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Heho y vuelo a Yangon. Llegada y traslado al hotel.
Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del mercado de Bogyoke. Alojamiento.
Día 10. Yangon - España. Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 11. España. Llegada.



EXTENSIÓN A MALIKHA LODGE
 (Putao, Norte de Myanmar) Conocida como Fort Hertz durante la dominación británica, Putao se encuentra en el extremo norte de Myanmar, cerca de la confluencia con India y Tibet India. Se trata de un enclave montañoso de frondosos bosques húmedos tropicales y profundos valles. En este maravilloso entorno ha abierto sus puertas Malikha Lodge. Junto a la cabaña principal, tan sólo ocho espléndidos bungalows de madera de teca componen este resort. El programa de estancia incluye los vuelos domésticos, el alojamiento en pensión completa y un amplio abanico de actividades guiadas por expertos, tales como senderismo, mountain bike, paseos en kayak, rafting, etc. (Opera anualmente de octubre a abril.)



HOTELES SELECCIONADOS
N - Ciudad : Hotel previsto (Tipo de Habitación) 2 - Yangon : The Strand (Deluxe Suite) 2 - Bagan : Aureum Palace Bagan (Jasmine Villa) 2 - Mandalay : Rupamandalar Hotel (Deluxe) 2 - Lago Inle : Inle Princess Resort (Suite Mountain V.)