Bhután

Capital

Thimphu

Población

763,920 hab.

Moneda

1 EUR = 79.857583BTN

Zona Horaria

UTC+06:00

Detalles


Día 1. España > Bangkok. Salida en vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok.
Llegada y traslado al hotel. Tarde libre.

Día 3. Bangkok
> Paro. Traslado al aeropuer to. Vuelo a Paro. Ttraslado al hotel. Por la tarde, paseo por Paro y visita a un templo. Cena.

Día 4. Paro.
Pensión completa. Visita al Monasterio Zurig Dzong, y a Ta Dzong, el hogar del Museo Nacional de Bhutan, con magníficas vistas de Paro. Continuarán hasta el templo Kyichu Lhakhang, uno de los templos más anti guos del país. Visita a Rinpung Dzong y Drukgkel Dzong.

Día 5. Paro
> Punakha. Pensión completa. Vuelo en helicóptero hasta Punhaka, impresio nantes vistas de la parte oriental de la cordillera del Himalaya y del pueblo Laya. Continuación por carretera desde Zomlingthang al lodge.

Día 6. Punakha.
Pensión completa. Caminarán a través de las granjas locales hasta llegar a Chimmi Lhakhang. Descenderán el valle hasta Punakha Dzong. Por la tarde, descubrirán Khamsum Yulley Chorten.

Día 7. Punakha
> Paro. Pensión completa. Vuelo escénico en helicóptero desde Zomlingthang al valle de Paro. Privilegiadas imá genes a vista de pájaro de Punaka Dzong; el paso Dochula serpenteando montañas alpinas; los picos más bellos de los himalayas como el Monte Jhomolhari; un bello lago de aguas tur quesas aparecerá entre inexploradas cumbres. En el descenso al valle de Paro, el antiguo Drukgyel Dzong y el icónico monasterio conoci do como la Madriguera del Tigre se presentarán ante ustedes. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Si lo desean, podrán par ticipar en la clase de yoga que acostumbra a ofrecer el hotel a sus huéspedes a diario.

Día 8. Paro.
Pensión completa. Ascensión al Monasterio “Tiger’s Nest”. Por la tarde podrán disfrutar de un tratamiento de spa de 60 min.

Día 9. Paro
> Thimphu. Pensión completa. Traslado por carretera al valle de Thimphu. Por la tarde, visita a The National Memoriam Chorten, Trashi Choe Dong, el Instituto de Medicina Tradicional, el Museo Nacional Textil, el Museo del Patrimonio.
Día 10. Thimphu > Paro > Kathmandú. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Paro para volar a Kathmandu. Traslado al hotel.
Día 11. Kathmandú > España. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 12. España. Llegada.