Belmond Grand Hibernian

IRLANDA CON ESTILO

Capital

Dublin

Población

6,378,000 hab.

Moneda

1 EUR = 1EUR

Zona Horaria

UTC

Detalles



Día 1. España - Dublín. Vuelo regular con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.


Día 2. Dublín - Cork - Killarney.
Desayuno. Traslado a la estación para subir a bordo del tren Belmond Grand Hibernian.
Salida hacia Cork. Visita de una destilería de whisky. Regreso al tren y salida a Killarney.
Pensión completa.


Día 3. Killarney - Galway - Westport.
Pensión completa. Visita al Castillo y Jardines Blarney. Continuación a Lakes of Killarney y excursión en barco. Regreso al tren.


Día 4. Killarney - Westport. Pensión com- pleta. Continuación a Galway. Excursión opcional a los acantilados de Moher.
Continuación a Westport.


Día 5. Westport - Dublín. Pensión completa.


Día 6. Dublín. Pensión completa. Salida de Dundee hacia Edimburgo. Llegada. Desembar- que del Belmond Grand Hibernian. Traslado de la estación al hotel. Alojamiento.


Día 7. Dublín - España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada.


THE WESTIN Situado enfrente de Trinity College, en el centro de la ciudad histórica de Dublín. Combinando una histórica fachada del siglo XIX con moder- nos interiores, ha creado un espléndido refugio en el corazón de la ciudad capital de Irlanda.
Todas las habitaciones ofrecen un nivel supe- rior de lujo. Ofrece 2 restaurantes y el Bar Mint con un ambiente más animado por las noches, Dispone de Fitness abierto las 24 horas. 


CABINAS Capacidad para 40 huéspedes en 16 twin y 4 dobles elegantes compartimentos con baño privado armario, escritorio con silla y una gran ventana panorámica.
Uno de los vagones se ha adaptado especialmente para huéspedes con movilidad limitada.




LA VIDA A BORDO Cada uno de los vagones debe su nombre a un condado irlandés y sus interiores se han diseñado tomando como base los colores del tartán tradicio- nal de dicho condado. Desde quesos artesanales y pescado ahumado a las verduras más frescas de temporada, los menús abordo incluyen los mejores ingredientes de las regiones que atraviesa el tren.
Tanto desayuno, como almuerzo y cena se sirven en los dos vagones restaurantes. Sligo es un espacio con mesas para cuatro personas y decorado ele- gantemente con toques cromados. Wexford está amueblado con mesas para seis personas y deco- rado con tejidos de lana irlandesa y motivos celtas