Bali Con Alila Hotels & Resorts

ALIA UBUD < ALIA MANGGIS < ALIA SEMINyAK < ALIA VILLAS ULUWATU

Capital

Jakarta

Población

255,461,700 hab.

Moneda

1 EUR = 16780.868531IDR

Zona Horaria

UTC+07:00

Detalles

Día 1. España - Bali.

Día 2. Bali - Ubud. Cena en el rte Plantation del hotel
Día 3 y 4 Ubud.

Día 5. Ubud - Manggis. Cena en el restaurante Seasalt
Día 5 y 7. Manggis.

Día 8. Manggis - Seminyak o Uluwatu.

Día 9 y 10 Seminyak o Uluwatu.
Día 11 Seminyak o Uluwatu - España.
Día 12. España.


ALILA UBUD
 Refugio tranquilo ubicado a 15 kms de Ubud, el corazón cultural de la isla, sobre una ladera a orillas del río Ayung, el hotel Alila Ubud ha sido diseñado como un pueblo balinés, con su propio centro comunitario y calles. Las habitaciones y villas del complejo combinan diseño tradicional balinés con mobiliario moderno, han sido decoradas por la prestigiosa firma de arquitectos Kerry Hill, lo que lo convierte en uno de los hoteles boutique de diseño más exclusivo de Ubud.
Cuenta con varios restaurantes donde se podrá degustar la comida tradicional balinesa y comida internacional. Sumérjase en un viaje revitalizante de bienestar holístico en el spa.


 ALIA SEMINYAK
 Idealmente situado frente al mar, Alila Seminyak Bali es un compejo en la famosa playa de Seminyak, cuenta con suites lujosas y modernas comodidades. Servicio impecable y todas las comodidades para satisfacer a los viajeros. Su atractivo spa, restaurante con vista al mar y tres elegantes piscinas de borde infinito muestran una hospitalidad completamente moderna.


 ALIA MANGGIS  Uno de los secretos mejor guardados de Bali. El complejo está situado en Manggis, al este de Bali, entre el mar y el majestuoso Monte Agung, un paraíso de serenidad y una interpretación contemporánea de la arquitectura tradicional balinesa se combina artísticamente con las comodidades modernas para crear un ambiente relajado en armonía con su entorno natural. Dos restaurantes ofrecen una excelente cocina indonesia e internacional. Experimente la mezcla de antiguas técnicas curativas asiáticas en el Spa Alila al aire libre, frente al mar.

ALILA VILLAS ULUWATU
Un exclusivo alojamiento ubicaado en Uluwatu, esta propiedad goza de una situación espectacular, encaramado en una colina al borde del acantilado con vistas al Océano Índico.
Playas de arena blanca, el templo del acantilado de Pura Luhur Uluwatu, o el nuevo Kuta Golf, Uluwatu lo tiene todo y mucho más. Un innovador servicio de conserjería de ocio y la tienda Alila con artesanías de todo el archipiélago, entre otras muchas magníficas instalaciones. Uno de sus puntos más destacados es la cocina, incluyendo el concepto gastronómico del restaurante CIRE, bajo el chef ejecutivo Stephane Simond.
El Warung también presenta la comida sana de Indonesia y Balinese en un ambiente informal. El Spa de lujo pone un toque contemporáneo en las antiguas técnicas asiáticas de curación y en antiguas recetas de belleza.