Bali & Beyond Con Amanresorts

BALI

Capital

Jakarta

Población

255,461,700 hab.

Moneda

1 EUR = 16784.981709IDR

Zona Horaria

UTC+07:00

Detalles

AMANUSA 35 lujosas y exclusivas suites, 8 de ellas con piscina privada y todas con jardín, en un enclave privilegiado sobre la playa de Nusa Dua, al lado del campo de golf «Le Bali». El servicio de Amanusa es simplemente exquisito. Las villas disponen de todas las comodidades imaginables, y el resort ofrece una enorme piscina, dos restaurantes, un bar, y su propia playa privada con pabellones de descanso y restaurante.


AMANKILA Situado cerca del pueblo de Manggis, al este de Bali, Amankila es una joya de la arquitectura Indonesia. En la cresta de la colina repleta de exuberante vegetación, domina con su esplendor el estrecho de Lombok, rodeado de magnificas playas salvajes. 35 suites concebidas como los balnearios balineses tradicionales. El hotel dispone de 3 piscinas de líneas etéreas.
Todo el entorno es una invitación al descanso.

 AMANDARI Concebido a imagen de un pueblo tradicional balinés, el Amandari cultiva la belleza y la inteligencia de la arquitectura asiática. Fiel a los elementos tradicionales, las puertas de sus 30 villas dan a un patio privado. Divididas en terrazas y dúplex, disponen de un espacio privilegiado de luz. El hotel dispone de un soberbio centro de puesta en forma con piscina, sauna, baños de vapor y tratamientos de belleza.

 AMANJIWO Ubicado en el corazón rural del centro de Java, en un anfiteatro natural en la colina de Menoreh, ofrece la oportunidad de sumergirse en la cultura de la isla. Dispone de 34 suites (15 con piscina privada), Dalem Jiwo suite (con piscina privada y servicio de mayordomo), piscina, restaurante, bar, biblioteca, tienda, servicios de belleza y masajes, tenis, excursiones a caballo o en elefante, clases de cocina y golf entre otros.

AMANWANA En la isla de Moyo, excepcional reserva natural de Sumbawa (este de Bali), la propiedad se esconde en el corazón de una vegetación tropical que alberga multitud de animales. Frente al océano, tiene 20 tiendas de lujo muy espaciosas construidas con maderas nobles y cubiertas por telas. Su decoración es sobria y elegante con colores crudos, café, beiges y chocolate. Un paraíso para los amantes de la naturaleza.