Australia Esencial

Capital

Canberra

Población

23,868,800 hab.

Moneda

1 EUR = 1.573462AUD

Zona Horaria

UTC+05:00

Detalles


Día 1. España f Melbourne. Salida en vuelo con destino Melbourne. Noche a bordo.

Día 2. En vuelo.


Día 3. Melbourne.
Recepción en el aeropuerto con guía local de habla castellana y traslado al hotel. Ocupación inmediata de la habitación. Día libre.

Día 4. Melbourne.
Visita de la ciudad en servi cio regular y guía local de habla inglesa (comentarios en castellano con auriculares): recorrido por los Jardines Flagstaff, Royal Botanical Gardens, Estación Flinders Street y las catedrales de San Pablo y San Patricio. Continuación por los Jardines Fitzroy para ver el Captain’s Cook Cottage. Tarde libre.

Día 5. Melbourne
f Sydney. Traslado al aero puerto y salida en vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Día libre.

Día 6. Sydney.
Desayuno americano. Visita de la ciudad en servicio regular y guía local de habla inglesa (comentarios en castellano con auriculares): recorrido por «The Rocks», las famosas playas del norte Curl Curl y Freshwater, con parada en Manly. Regreso a Circular Quay y embarque a mediodía en un crucero por la bahía de Sydney. Almuerzo a bordo. Resto de la tarde libre.

Día 7. Sydney.
Desayuno americano en el hotel. Día libre.

Día 8. Sydney
f Alice Springs f Kings Canyon. Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto vuelo a Alice Springs. Llegada y recogida del coche de alquiler 4x4 (4 días). Salida hacia Kings Canyon.

Día 9. Kings Canyon
f Ayers Rocks. Por la mañana podrán realizar una caminata de descu brimiento de Kings Canyon. Continuación por carretera hasta Ayers Rock.
Día 10. Ayers Rock. Día libre para visitar los Montes Olgas y el monolito de Ayers Rock.
Día 11. Ayers Rock f Cairns f Daintree. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Ayers Rock y salida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado hasta el hotel, enclavado en el bosque húmedo tropical de Daintree. Tarde libre.
Días 12 y 13. Daintree. Desayuno americano en el hotel. Días libres.
Día 14.Daintree f Cairns f España. Desayuno americano en el hotel. Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto de Cairns para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 15. España. Llegada.