Australia Collection

Capital

Canberra

Población

23,868,800 hab.

Moneda

1 EUR = 1.567001AUD

Zona Horaria

UTC+05:00

Detalles


Día 1. España > Sydney. Salida en vuelo con destino Sydney. Noche a bordo.

Día 2. Sydney.
Recepción en el aeropuerto por un guía local de habla castellana y traslado al hotel.

Día 3. Sydney.
Desayuno. Visita de los puntos de mayor interés de la ciudad y las playas del sur en servicio privado y guía local en castellano. A mediodía crucero por la bahía con almuerzo a bordo. Por la tarde, la visita continua hacia las famosas playas del norte Curl Curl y Freshwater.

Día 4. Sydney.
Desayuno. Excursión de día completo en servicio privado y guía local de habla castellana a las Blue Mountains y el Featherdale Wildlife Park.

Día 5. Sydney.
Desayuno. Por la mañana se rea lizará un sobrevuelo escénico en helicóptero (30 minutos). Resto del día libre.

Día 6. Sydney
> Adelaide > Kangaroo Island. Desayuno. Traslado al aeropuerto y sali da en vuelo a Adelaide, desde donde enlazarán con el vuelo a Kangaroo Island. Llegada y trasla do al hotel. Cena en el hotel.

Día 7. Kangaroo Island.
Pensión completa. Durante el día se realizarán diversas actividades de aventura y experiencias organizadas por el lodge, acompañados de guía local en inglés.

Día 8. Kangaroo Island
> Adelaide. Desayuno americano y almuerzo en el hotel. Por la mañana continuará el programa de actividades organizadas por el lodge, con guía local de habla inglesa. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Adelaide. Llegada y traslado al hotel.

Día 9. Adelaide
> Ayers Rock. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Ayers Rock, vía Alice Springs. Llegada y traslado al lodge. Actividades y excursiones organizadas por el lodge, con guía local de habla inglesa. Cena en el lodge.
Día 10. Ayers Rock. Pensión completa en el lodge. Actividades y excursiones organizadas por el lodge, con guía local de habla inglesa. Solo 30 huéspedes alojados en carpas de súper lujo, finamente decoradas. Lo mejor del lugar son las vistas sobre las Olgas y Uluru, los atardeceres y las madrugadas cuando el des ierto se tiñe de rojo.
Día 11. Ayers Rock > Darwin. Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Darwin, vía Alice Springs. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre.
Día 12. Darwin > Bamurru Plains. Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuer to y salida en avioneta, en un vuelo de 25 minutos hasta la pista de Swin Creek Station. Llegada y traslado por carretera hasta el cam pamento. Actividades organizadas por el lodge con guía de habla inglesa: en vehículo 4x4, safaris, paseos guiados y salidas en barco. Cena en el lodge
Día 13. Bamurru Plains. Pensión completa en el lodge.
Día dedicado a realizar las actividades organizadas por el lodge: cruceros fluviales, excursiones en 4x4, safaris, pesca, vuelos panorámicos y excursiones a la Tierra de Arnhem o el Parque Nacional Kakadu. Bamurru Plains está situado al oeste del Parque Nacional de Kakadu en las llanuras del río María.
Día 14. Bamurru Plains > Darwin > Cairns. Desayuno en el lodge. Regreso en avioneta a Darwin y enlace con el vuelo destino Carins. Llegada y traslado al hotel.
Día 15. Cairns > Lizard Island. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avioneta a Lizard Island. Resto del día libre. Almuerzo y cena en el hotel.
Días 16 y 17. Lizard Island. Pensión comple ta en el hotel. Días libres.
Día 18. Lizard Island > Cairns > España. Desayuno americano en el hotel. Regreso en avioneta a Cairns y enlace con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 19. España. Llegada.