Australia Coast To Coast

Capital

Canberra

Población

23,868,800 hab.

Moneda

1 EUR = 1.567001AUD

Zona Horaria

UTC+05:00

Detalles


Día 1. España > Perth. Salida en vuelo con destino Perth. Noche a bordo.

Día 2. Perth.
Recepción en el aeropuerto por un guía local de habla castellana y traslado al hotel.

Día 3. Perth.
Desayuno. Visita de la ciudad en servicio regular y guía local de habla inglesa. Recorrido panorámico para conocer la ciudad, el Kings Park y las playas del norte, camino de Fremantle para pasear por su calle principal y realizar un crucero por el río Swan hasta Barrack Street, té, café y vinos a bordo. Tarde libre.

Día 4. Perth.
Desayuno. Excursión de día com pleto en servicio regular con guía local de habla inglesa al desierto de los Pinnacles. Bordeando el río Swan, llegada a Caversham Wildlife Park para ver de cerca los koalas. Almuerzo en la localidad costera de Cervantes y continuación hacia el Nambung National Park, en el Desierto de los Pinnacles para recorrido en 4x4 por las dunas.

Día 5. Perth
> Adelaide. Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Adelaide. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad en servi cio regular y guía local de habla inglesa.

Día 6. Adelaide
> Kangaroo Island. Salida hacia Cape Jervis y continuación en ferry a Kangaroo Island. Visita en servicio regular y guía local de habla inglesa a Clifford’s Honey Farm con degustación de helado de miel y muestras de productos de belleza con miel. Almuerzo en Vivonne Bay Bistro. Por la tarde continuación a Seal Bay y visita por la playa acompañados de un ranger del Parque Nacional, y Kingscote donde verán a los pelícanos alimentarse.

Día 7. Kangaroo Island
> Adelaide. Desayuno. Visita a Emu Ridge Eucalyptus Distillery con degustación de productos de euca lipto, continuación a Pandada Wildlife Park para dar de comer a los canguros, ver los koalas y las aves autóctonas. Almuerzo en Hanson Bay Wildlife Sanctuary. Visita al Flinders Chase Nacional Park y el Visitor Centre, paseo por Remarkable Rocks y Admiral’s Arch. Traslado al aeropuerto y vuelo de Regional Express de regre so a Adelaida. Llegada y traslado al hotel.

Día 8. Adelaide
> Melbourne. Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Melbourne. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 9. Melbourne.
Desayuno. Visita de los pun tos más importantes de la ciudad en servicio regular y guía local de habla castellana. Subida a la Torre Eureka Skydeck 88. Tarde libre.
Día 10. Melbourne. Desayuno. Excursión en servicio regular y guía local de habla castellana a la Great Ocean Road: salida bordeando la costa hacia Apollo Bay y continuación de la ruta hasta Otway Nacional Park, los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge. Regreso a Melbourne por Colac.
Día 11. Melbourne > Sydney. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Día 12. Sydney. Desayun. Visita de la ciudad en servicio regular y guía local de habla castellana: “The Rocks”, Kings Cross, Bondi Beach. Crucero por la Bahía de Sydney con almuerzo a bordo. La visita finaliza en Cirqular Quay (cerca de la Opera House) y Darling Harbour (cerca del Aquarium). Regreso por su cuenta al hotel.
Día 13. Sydney. Desayuno. Día libre.
Día 14 Sydney > Cairns > Port Douglas. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel, situa do en Port Douglas. Resto del día libre.
Día 15. Port Douglas. Desayuno.
Día de navegación por la Gran Barrera de Coral, a bordo del Quicksilver. Disfrute el día nadando, practicando snorkelling, observando los pece cillos curiosos o relajándose en la plataforma. Almuerzo a bordo.
Día 16. Port Douglas. Desayuno. Día libre.
Día 17 Port Douglas > Cairns > España. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Cairns y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 18. España. Llegada.