Australia Addiction

SYDNEY < KANGAROO ISLAND < FLINDERS RANGERS < BAROSSA < AYERS ROCK < MOSSMAN < HAYMAN ISLAND

Capital

Canberra

Población

23,868,800 hab.

Moneda

1 EUR = 1.528116AUD

Zona Horaria

UTC+05:00

Detalles

Día 1. España - Sydney. Salida en vuelo con destino Sydney. Noche a bordo.

Día 2. En vuelo.

Día 3. Sydney. Recepción en el aeropuerto a su llegada a Sydney por un guía local de habla castellana y traslado al hotel.

Día 4. Sydney. Desayuno. Visita de la ciudad de día completo, incluyendo un maravilloso crucero por su famosa Bahía con almuerzo.

Día 5. Sydney. Desayuno. Día libre para continuar descubriendo está increíble ciudad.

Día 6. Sydney - Adelaida - Kangaroo Island. Desayuno. A primera hora traslado y vuelo a Kangaroo Island, vía Adelaida. Traslado en todoterreno al hotel. Tarde libre. A última hora de la tarde, paseo guiado hasta el Edward Cottage, construído por los primeros habitantes de la isla, en un etorno salvaje en el que los animales vagan con total libertad. Canapés y champán a la puesta de sol. Cena.

Día 7. Kangaroo Island. Pensión completa (bebidas incluidas). Excursión de día completo en servicio privado por la isla en todoterreno, incluyendo un delicioso almuerzo barbacoa.

Día 8. Kangaroo Island. Pensión completa (bebidas incluidas). Día libre para disfrutar del Southern Spa, participar en alguna de las actividades dirigidas del hotel, o bien para quedarse descansando en el hotel, admirando la maravillosa panorámica de Hanson Bay.

Día 9. Kangaroo Island - Flinders Rangers.
Desayuno. Salida en avioneta privada hacia Flinders Rangers. Arkaba es una hacienda ganadera de 60.000 acres fundada en 1850 que con tan solo cinco habitaciones ofrece a unos pocos invitados escogidos toda la hospitalidad del país con el más refinado servicio, asegurando una experiencia realmente memorable. Por la tarde, posibilidad de participar en alguna de las actividades dirigidas por el hotel e incluidas (safari en todoterreno, mountain bike, caminatas guiadas para observar la fauna y flora locales, etc).
Día 10. Flinders Rangers. Pensión completa.
Día libre para relajarse en la hacienda o para participar en cualquiera de sus actividades.
Día 11. Flinders Ranges - Valle de Barossa. Salida por carretera (unas tres horas) hacia la zona de Valle de Barossa, atravesando uno de los paisajes más espectaculares y antiguos de Australia, moldeado por millones de años de actividad geológica. El Valle de Barossa es una de las regiones vinícolas más importantes de Australia. Posibilidad de cenar en su célebre restaurante gastronómico The Appellation (menú degustación de nueve platos con maridaje de seis vinos, no incluido en el precio del viaje).
Día 12. Valle del Barossa - Adelaida f Ayers Rock. Traslado de una hora por carretera y vuelo a Ayers Rock, vía Alice Springs, en pleno centro del desierto australiano. Llegada y traslado al lujoso campamento Longitude 131º, que cuenta con tan solo 15 tiendas lujosamente equipadas, y enclavado en un lugar privilegiado frente a Uluru. Almuerzo y cena, bebidas incluidas.
Día 13. Ayers Rock. Pensión completa (bebidas incluidas). Por la mañana, excursión a los Olgas (Kata Tjuta), donde se podrán encontrar de lleno con la cultura aborígen. Regreso a Ayers Rock. Por la tarde, visita al Centro Cultural de Uluru y paseo por la Garganta de Kantju para poder disfrutar de la puesta de sol.
Día 14. Ayers Rock - Cairns - Mossman.
Visita al monolito para ver amanecer. Traslado al aeropuerto para volar a Cairns. Llegada y traslado de una hora por carretera a Silky Oaks Lodge, hotel tropical situado en el límite del Bosque Húmedo Tropical de Daintree, a orillas del río Mossman.
Día 15. Mossman. Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional de Cape Tribulation y Daintree River, acompañados de un guía naturalista.
Tras el almuerzo tipo barbacoa incluido en el Cañón de Myall, se podrá efectuar un largo paseo por las extensas playas de la zona.
Día 16. Mossman - Cairns - Hamilton Island - Hayman Island. Desayuno. Traslado por carretera al aeropuerto de Cairns para volar a Hamilton Island. Llegada y traslado al embarcadero para efectuar el trayecto de una hora a la vecina Hayman Island en su lujoso yate.
Días 17 a 21. Hayman Island. Desayuno. Días libres.

Día 22. Sydney - España. Desayuno.
Traslado en yate a Hamilton Island para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 23. España. Llegada.


HOTELES SELECCIONADOS
N - Ciudad : Hotel previsto (Tipo de Habitación) 3 - Sydney : Four Seasons Hotel Sydney (Premier Harbour View Room) 3 - Kangaroo Island : Southern Ocean Lodge (Flinders Suite) 2 - Flinders Ranges : Arkaba Station (Homestead Room) 1 - Barossa Valley : The Louise (Greenock Suite) 2 - Ayers Rock : Longitude 131 o (Private Luxury Tent) 6 - Hayman Island : One&Only Hayman Island (Lagoon Deluxe)


Australia Esencial

Viaje
Australia Esencial

______________
Más información

Viaje
Australia Esencial

MELBOURNE < SYDNEY < KINGS CANYON < AYERS ROCK < DAINTREE

Australia Coast To Coast

Viaje
Australia Coast To Coast

______________
Más información

Viaje
Australia Coast To Coast

PERTH < ADELAIDA < KANGAROO ISLAND < MELBOURNE < SYDNEY < PORT DOUGLAS

Western Australia

Viaje
Western Australia

______________
Más información

Viaje
Western Australia

PERTH < ALBANY < PEMBERTON < MARGARET RIVER < MONKEY MIA < KALBARRI < BROOME EL QUESTRO < DARWIN < KAKADU

Australia Collection

Viaje
Australia Collection

______________
Más información

Viaje
Australia Collection

SYDNEY < KANGAROO ISLAND < ADELAIDE < AYERS ROCK < DARWIN < BAMURRU PLAINS < CAIRNS < LIZARD ISLAND