Argentina y Chile Con Cruceros Australis

Capital

Buenos Aires

Población

43,131,966 hab.

Moneda

1 EUR = 34.159029ARS

Zona Horaria

UTC-03:00

Detalles


Día 1. España > Buenos Aires. Salida en vuelo con a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires.
Traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad.

Día 3. Buenos Aires
> Trelew > Puerto Madryn. Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo a Trelew. Llegada y traslado a la Pinguinera de Punta Tombo a 110 km. Esta es una de las colonias de pingüinos magallánicos más grande del mundo. Continuación Puerto Madryn (180 km) y alojamiento.

Día 4. Puerto Madryn.
Salida Península Valdés. Desde Puerto Pirámides tomaremos un barco para observar a la ballena franca del sur que cada año acuden a esta zona entre los meses de Junio y Noviembre para alimentar a sus crías. Alojamiento.

Día 5. Puerto Madryn
> Trelew > Ushuaia. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel.

Día 6. Ushuaia
> M/V Stella Australis o Ventus Australis. Desayuno y visita al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Traslado al puerto para embarcar en la M/V Stella o Ventus Australis para realizar un crucero de 4 noches en régimen de pensión completa desde Ushuaia hasta Punta Arenas. Coctel de bienvenida bordo.

Día 7. M/V Stella o Ventus Australis (Cabo de Hornos - Bahía Wulaia).
Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray hasta el Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcare mos, si las condiciones del tiempo lo permiten. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, Llegaremos hasta un mirador, caminando a tra vés del bosque magallánico en el que crecen lengas, coihues, canelos y helechos.

Día 8. M/V Stella o Ventus Australis (Glaciar Pia - Glaciar Garibaldi).
Navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar. Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada de origen glacial.

Día 9. M/V Stella o Ventus Australis (Seno Agostini - Glaciar Águila - Glaciar Cóndor).
Por la mañana navegaremos el canal Cockburn para adentrarnos al seno de Agostini, donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Durante la mañana, desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave. Por la tarde realizaremos una navegación en botes Zodiacs para acercar nos al glaciar Cóndor.
Día 10. M/V Stella o Ventus Australis (Isla Magdalena) > Punta Arenas > Puerto Natales. A primera hora de la mañana desem barcaremos en la Isla Magdalena, hogar de una inmensa colonia de pingüinos magallánicos. Llegada a Punta Arenas y traslado por carretera hasta Puerto Natales. Alojamiento.
Día 11. Puerto Natales. Dia completo en el Parque Nacional de Torres del Paine incluyendo visita a la Cueva de Milodón.
Día 12. Puerto Natales > El Calafate. Desayuno. Traslado por carretera hacia el Calafate. Alojamiento.
Día 13. El Calafate. Navegación al Glaciar de Upsalla (salón VIP). Regreso y alojamiento.
Día 14. El Calafate. Desayuno. Excursión de día completo al glaciar Perito Moreno. Regreso a El Calafate y alojamiento.
Día 15. El Calafate - Buenos Aires - España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo a Buenos Aires. Traslado entre aeropuertos y cone xión con vuelo a España. Noche a bordo.
Día 16. España. Llegada.