Amangani - Jackson (wyoming)

Parques Nacionales con Amanresorts

Capital

Washington, D.C.

Población

321,645,000 hab.

Moneda

1 EUR = 1.222486USD

Zona Horaria

UTC-12:00

Detalles

El primer resort de Aman en América del Norte Amangani, abrió sus puertas en octubre de 1998. El complejo está situado a unos 2.135 m sobre el nivel del mar y por encima de la ciudad de Jackson. Amangani está a sólo 20 minutos del aeropuerto de Jackson Hole, que se encuentra en el límite sur del Parque Nacional Grand Teton y cercano a Yellowstone.
Construido en piedra arenisca en tonos suaves, y madera, el complejo de tres pisos está dise- ñado siguiendo los contornos de la colina e integrado dentro de la topografía circundante y asegura una calida acogida y una estancia que invita a la relajación total.
Amangani ofrece 40 suites. Todas las suites disponen de aire acondicionado, un dormitorio con cama King size / salón y un cuarto de baño con un espacioso vestidor. El salón consta de chimenea, una ventana del lado del sofá-cama para descansar, una mesa para comer, sillas de cuero. Las puertas corredizas de vidrio , dan a una terraza con una mesa de hierro forjado y sillas. Todas gozan de vistas a la montaña y el valle. Dispone de un restaurante The Grill, 1 bar y lounge, biblioteca, piscina exterior climatizada, gimnasio y diversas actividades como tenis y golf en clubs cercanos, así como durante la temporada de invierno, practica de ski.

California Fly & Drive

Viaje
California Fly & Drive

______________
Más información

Viaje
California Fly & Drive

SAN FRANCISCO < TAHOE < YOSEMITE < MAMMOTH LAKES < LAS VEGAS < BRYCE CANYON < PAGE < MONUMENT VALLEY < GRAND CANYON < LOS ANGELES