Raquel Ruíz

Agencia Ganduxer

Decidí estudiar turismo sólo con el objetivo de viajar y conocer mundo y poder asi transmitir mis experiencias y vivencias a los demás. Eso es lo que me motivó a seguir por este camino.

Mis inicios fueron de informadora turística durante los veranos mientras estudiaba , tambien de azafata en congresos y feria. Acabé la carrera y empezé en el mundo de las agencias y me encantó. Empecé vendiendo viajes de corta distancia, luego me decanté por vender expediciones, luego pasé por vender cruceros y viajes a medida. Esto me premitió profundizar y especializarme en los viajes a medida premium y poder así trabajar actualmente en una de las agencias más importante y de prestigio como es Atlàntida Viatges

Cada día para mí es un reto, es un aprendizaje constante y eso me enriqueze como profesional y persona. Es por eso que amo mi trabajo y me hace disfrutar dia tras dia.

LUGARES VISITADOS: Portugal; Italia; Francia; Austria; Alemania; Inglaterra; Holanda; República Checa; Polonia; Rusia; Estonia; Lituania; Suecia; Dinamarca; Laponia; Monaco; Islandia; Marruecos; Turquía; Egipto; Siria; Jordania; Dubai; Omán; Tanzania; Namibia; India; Thailandia; Malasia; Sri Lanka; Japón; Venezuela; Bolivia; México; Panamá; Brasil; Cuba; Estados Unidos.
CRUCEROS: Báltico; Crucero Fluvial por Francia; Crucero Fluvial por el Nilo; Cruceros por el Mediterráneo.