Paz Carreras

Ganduxer

Paz, Pachuca para los amigos, estudie la carrera de Turismo, y al acabar hace más de 23 años, me incorporé a una empresa del sector, donde me he desarrollado profesionalmente, ahora en Atlántida Viatges tengo el privilegio de contar con la colaboración de un excelente equipo humano con gran profesionalidad y conocimientos del sector. No pararía de viajar nunca, está es mi verdadera pasión.

Esta ilusión se la transmito a mis clientes a la hora de vender. Siempre he tenido contacto directo con ellos, mi ilusión por los viajes a medida, por los detalles y por las experiencias únicas, es esencial para que su viaje sea único e irrepetible y aspiro a que no se sientan como un turista más, sino a qué tengan nuevas vivencias y que su viaje sea el mejor de su vida.

LUGARES VISITADOS: Austria; Alemania; Bélgica; Bosni-Herzegovina; Croacia; República Checa; Dinamarca; Estonia; Finlandia; Francia; Gran Bretaña; Grecia; Holanda; Hungría; Italia; Macedonia; Malta; Montenegro; Portugal; Rusia; Suecia; Suiza; Egipto; Jordania; Marruecos; Túnez; Turquía; Botswana; Sudáfrica; Zambia; Reunión; Mauricio; Seychelles; Polinesia Francesa; Brasil; México; Perú; Venezuela; Estados Unidos; China; India; Myanmar y Thailandia.