Mari Carmen Marcos

Agencia Calvet

Viajar nos transporta a un mundo de sueños alejado de la realidad, donde mezclamos una sensación onírica con los anhelos creados en la preparación, larga y elaborada, del viaje soñado.

Por cuestiones laborales y el carácter aventurero de mis padres me inicié en el mundo de los viajes a una edad muy temprana. A los 14 años ya sabia que viajar no es desplazarse por una geografía diversa y variada, sino conocer personas, culturas y facetas diferentes a las nuestras. A los 15 años ya sabía que quería trabajar en turismo.

Llevo en el sector más de 40 años y he tenido la gran suerte de desarrollar mi labor profesional en empresas turísticas de distinto pelaje que me han permitido especializarme en ámbitos diferentes. Me seria muy difícil decantarme por la organización de congresos y eventos, receptivo, empresas o viaje a medida. Todas y cada una tienen un especial encanto y motivación, que intento transmitir en el asesoramiento y en el trabajo bien hecho.

LUGARESVISITADOS: Francia; Túnez; Portugal; Holanda; Alemania; Nueva York; Australia; Polinesia; Islas Fidji; México; Panamá; Curaçao; Cuba; Canadá y Emiratos Árabes.

CRUCEROS: He realizado cruceros en los 5 continentes embarcada en diferentes barcos y navieras.