José Luis Revestido

Agencia Calvet

Me inicié en las agencias de viaje hace más de 20 años, compaginando desde el inicio mis estudios como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas con la actividad laboral en el sector. Desde entonces no he dejado de encargarme de la organización de viajes.

Considero que mi trabajo no consiste únicamente en vender viajes, ya que soy consciente de que tras cada uno de ellos, subyace una ilusión, a veces incluso un sueño, y es por ello que debe trabajarse con esmero y profesionalidad.

Asesorando en todo momento y preocupándome de aquellos detalles que puedan enriquecerlo. Resulta apasionante hacer realidad dichas ilusiones, dar forma a los sueños. Además, el hecho de que la magia de los momentos vividos se perpetué en el tiempo y perdure en el recuerdo, convierte a todo viaje en un apasionante proyecto.

Que el cliente te felicite a su regreso, y te recomiende a sus familiares y amigos, lo hace de lo más gratificante, y aporta la energía para el siguiente proyecto.

LUGARES VISITADOS: Thailandia; Chile; México; Perú; República Dominicana; Brasil; Cuba; Estados Unidos; Canadá; Vietnam; Malasia; Hong Kong; Myanmar; Polinesia; Kenya; Tanzania; Mauricio; Túnez; Marruecos; Egipto; Emiratos Árabes; Bahrein; Omán; Jordania; República Checa; Francia; Reino Unido; Irlanda; Portugal; Bélgica; Italia; Finlandia; Turquía; India; Indonesia; Maldivas y Japón.