Asun Domingo

Ganduxer

Mi pasión por viajar me llevo a compaginar los estudios de turismo con el trabajo en el aeropuerto, mi primera experiencia en este apasionante mundo: “aviones de ida y vuelta me llevaron tanto de turista como de guía profesional”…

Desde mis inicios profesionales siempre he estado en contacto directo con el público y mis años de experiencia me han llevado a cargos de responsabilidad. En una de las grandes agencias dirigí equipos humanos y viví la transformación del sector: “fueron años de cambios intensos y aun recuerdo hacer los puentes aéreos o el cálculo de millas a mano”.

Hace mas de 10 años tome la decisión de abandonar el ritmo frenético de los viajes para el gran público y entre a formar parte del equipo de Atlántida Viatges. “Fue un gran cambio para mi que permitió dedicarme en carne y alma a mis clientes”.

Este nuevo reto me ha permitido conocer un segmento donde se ofrece un servicio personalizado al cliente. Como buena alumna, nunca he dejado atrás el mundo académico y por eso siempre que tengo ocasión colaboro con “ESADE”: intento trasmitir mi pasión a los alumnos Soy consciente de los cambios en el sector y creo que solo los profesionales especializados son los que aportan valor y marcan la diferencia. Para ello estoy en continua formación, en viajes e intenso networking con los proveedores El viajero necesita un asesoramiento que además de profesional sea sincero y creo que los clientes lo encuentran en mi, se agradece esa perfecta combinación de pasión y naturalidad de la que resulta el éxito del mejor viaje personalizado.


LUGARES VISITADOS:  Alemania; Argentina; Austria; Bélgica; Botswana; Brasil Canadá; Chile; Croacia; Cuba  Dinamarca; Ecuador; Egipto; Emiratos Árabes (Dubai / Omán / Abu Dhabi); Estados Unidos; Estonia; Rusia; Finlandia; Francia; Gran Bretaña; Grecia; Holanda; India del Sur; Indonesia; Irlanda; Islas Cook; Israel; Italia, Japon  Jordania; Kenya; Luxemburgo; Maldivas Marruecos; México; Mónaco; Noruega; Nueva Zelanda; Oman Perú; Polinesia; Polonia Portugal y Azores, Puerto Rico Qatar; República Checa; San Marino; Singapur; Sudáfrica; Suecia, Suiza; Sri Lanka  Tanzania; Thailandia; Túnez; Turquía; Vietnam y Zambia.

CRUCEROS: Australis; Fiordos Noruegos; Galápagos; Islas Griegas; Amazonas; Báltico; Polinesia Tia Moana; Rhin; Mediterráneo; Skorpios  Canales Loire y Nilo.